Covid-19: 15 personas hospitalizadas, 6 en Cuidados Intensivos

Escuchar esta noticia

El Ministro de Salud, Daniel Salas y el Presidente Ejecutivo de la CCSS, Román Macaya anunciaron este sábado del aumento en la cantidad de pacientes hospitalizados: 15 personas, de las cuales 6 se encuentran en cuidados intensivos, con rangos de edad entre 36 y 66 años.

“Con dolor y preocupación llegamos a 15 personas internadas, 6 en cuidados intensivos. Esto no es un juego. La responsabilidad de las muertes ante esta emergencia las vamos a cargar todos, producto de nuestras actitudes insensatas. El movimiento de ayer en las calles refleja que un sector amplio de la población pareciera no tener ni la más remota idea de las terribles consecuencias de sus actos. No permitamos que haya más muertes por falta de solidaridad y entendimiento” afirmó el Ministro Salas.

Ministro de Salud hace llamado enfático a actuar con sensatez: “La responsabilidad de las muertes ante esta emergencia las vamos a cargar todos, producto de nuestras actitudes”

TAMBIEN:  Covid-19 tiene a un 32% de los ticos mentalmente feos

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!