Covid-19: 13 personas más confirmadas para un total de 467. 18 personas recuperadas

Este lunes 6 de abril, El Ministerio de Salud, en la voz  de su jerarca Daniel Salas, indicó que hay 467 casos confirmados por COVID-19, con un rango de edad de uno a 87 años. Se trata de 227 mujeres y 240 hombres, de los cuales 435 son costarricenses y 32 extranjeros.  El domingo registró 454 personas con Covid-19.

Se registran casos positivos en 55 cantones de las siete provincias. Por edad tenemos: 422 adultos, 29 adultos mayores y 16 menores de edad.

A este momento se han descartado 4896 personas, 18 se registran como recuperadas y se contabilizan dos fallecimientos.

En total hay 26 personas hospitalizadas de las cuales 14 de ellas se encuentran en cuidados intensivos con un rango de edad de los 35 a los 85 años.

Salas indicó que a este día no hay un incremento significativo de personas enfermas debido a la respuesta de la gente, lo que nosignifica que debamos relajarnos, alcontrario, aún quedan semanas por recorrer, no perder el sentido de unión nacional, hasta el momento Costa Rica está sacando la tarea.

Costa Rica en su gran mayoría ha respondido al llamado de quedarse en casa, pero no podemos aflojar, no hay que bajar la guardia.  Con información de prensa del Ministerio de Salud y Redacción Elguardian.cr

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba