Costa Rica Wrestling Embassy llega a Turrialba este fin de semana

La lucha libre de Costa Rica Wrestling Embassy (CWE) llega este fin de semana. Con apoyo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Turrialba, este deporte espectáculo tendrá una presentación en el cantón azucarero este próximo sábado en el Gimnasio Turrialba 96 a partir de las 5:00 P.M.

Costa Rica Wrestling Embassy llega a Turrialba este fin de semana

La lucha libre llega a Turrialba este fin de semana y hay gran expectativa, no solo de parte de los aficionados, también de parte de los organizadores de este evento, que esperan dar lo mejor de ellos en su regreso a los eventos en vivo, fuera de la Arena CWE ubicada en desamparados. César Zárate, conocido como Ares, y uno de los dueños de Costa Rica Wrestling Embassy habló con El Guardián sobre este evento en el cantón azucarero.

¿Cómo se concretó el evento y que podemos esperar? 

– Gracias al Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Turrialba liderado por don Carlos Hidalgo, que confío en el trabajo realizado a través del tiempo por CWE. Pueden esperar calidad y la mejor lucha libre de Costa Rica y Centroamérica, por lo que todos los turrialbeños podrán disfrutar de un espectáculo para toda la familia.

TAMBIEN:  Alerta Roja para cinco cantones

¿Qué esperan del público turrialbeño?

– Esperamos mucho entusiasmo y gran ambiente considerando que el actual Campeón Nacional, Hieronymus es de Turrialba. Esta presentación es muy significativa porque es el primer evento pospandemia y significa una reactivación de los eventos en vivo (CWE Live)

La pregunta que hacen muchos NO aficionados de la lucha libre: ¿Son golpes reales? 

– Siempre decimos a las personas que nunca han ido (a los eventos) que es muy distinto verlo en Televisión que en vivo, por lo que invitamos a todos para que sea en Turrialba o en la Arena CWE, que vayan y juzguen.

LEA TAMBIÉN: Leilani McGonagle electa en Comisión de la International Surfing Association

¿Cómo inició CWE? ¿Por qué no se sabe más de ustedes? 

– Hace 9 años iniciamos con la consigna de dignificar y llevar lucha libre a todo el pueblo costarricense. Hemos logrado alianzas muy fuertes con las mejores empresas del mundo y estamos a las puertas de lograr una de nuestras mayores metas propuestas. La lucha libre profesional sigue en auge en este país, por lo que aún sabemos que hay muchas personas que desconocen nuestro producto.

Invitamos a todos los turrialbeños y alrededores que vayan y disfruten de un evento para toda la familia y así poder seguir llegando a más personas.

TAMBIEN:  Celso Borges, de besar una camiseta de la "Ultra" a poder estar en Alajuelense

Las entradas para el evento  se pueden adquirir mediante SINPE Móvil al 8314-5450 o transferencia bancaria a la cuenta BAC San Jose IBAN CR98010200009077704570 a nombre de Cesar Zarate Villalobos ced 1-1254-0297. Las entradas compradas por este medio se entregarían el día del evento en la entrada al gimnasio.

Costa Rica Wrestling Embassy llega a Turrialba este fin de semana. Foto: CWE
Costa Rica Wrestling Embassy llega a Turrialba este fin de semana. Foto: CWE

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba