Costa Rica: Un post de la Sele se llenó de iraquíes

La Selección Nacional de Costa Rica no jugará este jueves contra su similar de Irak ante un incumplimiento de contrato por parte de los iraquíes por el sello de los pasaportes, situación que afectaría a los nacionales en futuros viajes a algunos países, en especial a Estados Unidos. Pero, a pesar de toda esta situación, al parecer a los aficionados de Irak no les gustó la cancelación del partido, y comentaron en el Facebook de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) sus molestias.

Costa Rica: Un post de la Sele se llenó de iraquíes

Federativos y jugadores dieron vuelta a la página de la cancelación del partido entre iraquíes y costarricenses y seguir, pensando en Catar 2022. Por lo mismo, esta mañana salió una publicación advirtiendo que faltaban 3 días para la inauguración de la copa, pero, en lugar de mensajes de apoyo, llegó la queja de cientos de iraquíes porque la Sele no se presentó a su país.

LEA TAMBIÉN: Martín Arriola “El regresar a la competición tan rápido no es beneficioso” LDA 2×1 ADG

“Cuando no respetas a otro país y no respetas la ley aquí, te tratan con falta de respeto. Con todo respeto, Costa Rica es un país donde prosperan las pandillas y las drogas. En cuanto a Irak, es un país seguro y hermoso, pero los medios de comunicación retratan todo mal. No queremos que entren en Irak personas que no tienen ningún compromiso ni respeto por los demás” respondió un usuario identificado como Jafar AL Madrad, a la publicación de la Sele.

TAMBIEN:  Covid-19 en Costa Rica: Detectan variantes del virus de Reino Unido y Sudáfrica

Cabe destacar que este tipo de comentario de que en Costa Rica prosperan las pandillas y el consumo de drogas, fue repetitivo entre algunos usuarios, con nombre de usuario escrito en árabe.

“La selección nacional de Costa Rica, el equipo nacional de ladrones, pandillas y crimen organizado, desde la humillación del mundo. País de drogas, no jugar contra Irak luego de que robaron 500 mil dólares y violaron un acuerdo” comentó un usuario de la red de Facebook.

Al parecer, las noticias que se publicaron en Irak, no informaron la situación vivida por los nacionales en la frontera, pero cada quién cuenta la historia como quieren. En honor a la verdad, hay que aclarar, que no se puede confirmar que todos los usuarios que ponen comentarios negativos en la red social, sean ciudadanos de Irak y que ese sea el sentimiento real de un país a otro.

Al cierre de la nota, la publicación tenía 18 mil comentarios, más de 2900 reacciones y ha sido 863 veces compartida en Facebook. Una locura.

Costa Rica: Un post de la Sele se llenó de iraquíes
Costa Rica: Un post de la Sele se llenó de iraquíes

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba