Costa Rica tricampeona del Voleibol centroamericano Sub 19

La Selección de Voleibol Sub 19 de Costa Rica logró el tricampeonato en los XIV Campeonato Centroamericano Sub19 Masculino que se realizan en Hondura. Los nacionales lograron la copa de manera anticipada tras vencer a Belice en su cuarto juego de competencia.

Costa Rica tricampeona del Voleibol centroamericano Sub 19

La Selección de Voleibol Sub 19 de Costa Rica logró el tricampeonato en los XIV Campeonato Centroamericano Sub19 Masculino. Los nacionales llevan 4 partidos ganados de 4 y con esta marca perfecta se llevan la copa. Costa Rica le ganó a Nicaragua, Guatemala, la anfitriona Honduras y esta noche a la representante de Belice tres sets por cero.

LEA TAMBIÉN: Ministra del Deporte buscará ayudar a los eventos de motores en vías públicas

 Costa Rica tricampeona del Voleibol centroamericano Sub 19. Foto: Facebook FECOVOL
Costa Rica tricampeona del Voleibol centroamericano Sub 19. Foto: Facebook FECOVOL

Cabe destacar que la selección nacional de voleibol ganó las dos ediciones pasadas de forma invicta (2019, 2018); y con un total de siete medallas de oro y habiendo alcanzado el pódium en todas las ediciones del campeonato desde su creación en 1982, es el equipo más galardonado de la categoría Sub-19 de AFECAVOL.

La sele de voleibol se encuentra en el primer lugar con 20 puntos, a falta de solo una fecha, ante El Salvador, para buscar celebrar su tercera corona nuevamente de forma invicta.

TAMBIEN:  Copa Oro 2023: Panamá y El Salvador serán los rivales de La Sele

Fuente: Milagro Torres, Periodista la Federación Costarricense de Voleibol (FECOVOL)

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba