Costa Rica recibió a sus mundialistas de Catar 2022

La Selección Nacional de Costa Rica regresó al país luego de lograr la clasificación al Mundial de Catar 2022. Los mundialistas llegaron al aeropuerto internacional Juan Santamaría, ahí fueron recibidos por cientos de aficionados para demostrarles su cariño y agradecimientos a los seleccionados.

Costa Rica recibió a sus mundialistas

La Selección Nacional de Costa Rica regresó al país luego de lograr la clasificación al Mundial de Catar 2022. Fueron recibidos por cientos de aficionados para demostrarles su cariño y agradecimientos a los seleccionados.

El avión llegó a Costa Rica a las 7:30 P.M. al aeropuerto, pero eran casi las 10:30 para llegar al proyecto gol en San Rafael de Alajuela. Las personas abarrotaron las calles a pesar de la lluvia, todos quería celebrar con la Sele.

LEA TAMBIÉN: Clasificación de Costa Rica en la Avenida Central; Si no lo siente, no lo entiende

«Al final queríamos probar un poco de lo que era esta victoria, entonces al final somos profesionales, también somos personas y nos gusta el cariño de todos, Keylor, Bryan, igual que los jovencitos Brandon, Anthony, hoy tuvieron ese momento» asegura Celso Borges a los medios en el proyecto gol.

«Gracias a toda la gente sentimos todo su cariño, todo su vibra, todos los videos que vamos viendo, todas las imágenes que vamos viendo nos emociona mucho, más si es la fuerza nuestra y con esa hemos conseguido los ganas» agregó Borges.  Óscar Duarte

TAMBIEN:  Keylor Navas también se queda en el PSG hasta el 2024

«Lo más importante es lo que estamos viviendo hoy, lo dije el otro día, lo más importante era lo que íbamos a vivir en ese repechaje, gracias a Dios, me dio la oportunidad de estar un momento bonito en lo personal, en lo grupal y también para todo el país y bueno es momento disfrutarlo y pasarla bien» comentó Óscar Duarte a la prensa.

«Por encima de la felicidad de la parte deportiva de los clubes, la Federación, yo creo que está la alegría de un país. Yo creo que hoy lo conversé con Fernando, lo que significa para el país está clasificación el compromiso que tenemos para prepararnos de la mejor manera para ir a competir el campeonato mundial» afirma Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba