Costa Rica pierde ante Panamá 2×0; los seleccionados hablan

La Selección Nacional de Costa Rica perdió su primer partido de la Liga de Naciones ante Panamá 2×0, en el estadio Rommel Fernández, estadio canalero. Dos rebotes dentro del área y dos riflazos de gol le dieron la victoria a Panamá. Los seleccionados hablaron luego del encuentro, para darle calma a la afición.

Costa Rica pierde ante Panamá 2×0; los seleccionados hablan

La Selección Nacional de Costa Rica perdió su primer partido de la Liga de Naciones ante Panamá 2×0, en el estadio Rommel Fernández. Dos caras de la tricolor se presentaron ante los canaleros, la segunda dejó dudas, pero los seleccionados nacionales dieron la cara, a pocos días del viaje a Catar por el repechaje ante Nueva Zelanda.

«No nos gusta perder» Joel Campbell, jugador de Costa Rica

«No nos gusta perder, hay que ser fuertes y reponernos el domingo para irnos con todas a Catar» inició así su entrevista Joel Campbell a Tigo Sports luego del partido.

¿Hay similitudes con lo que se ve a ver ante Nueva Zelanda?

«Todos los partidos son totalmente diferentes, los escenarios son totalmente diferentes, el campo es totalmente diferente, así que nosotros tenemos que estar conscientes de lo que nos jugamos y seguir trabajando. Yo creo que tenemos un gran equipo y vamos a sacar el resultado a Catar qué es lo que importa» aclaró Joel Campbell.

TAMBIEN:  Limón F.C. quiere nulidad y el Consejo Director de la Unafut no llega aún a un acuerdo.

«Es fútbol, ellos también están en casa, están con su gente, se puede pasar, así que no hay que lavarnos las manos, hay que seguir trabajando, ser humildes, ver lo que hicimos mal en este partido de corregirlo y seguir hacia delante(…) Panamá es una selección de peso, es un gran rival hay que respetarlos, han hecho un gran trabajo, tiene un gran equipo, venir a jugar a Panamá no es fácil así que bueno hay que seguir trabajando, ver el video con cabeza fría y mejorar» concluyó Joel.

Ante la consulta de un golpe que le propinaron, el delantero de Costa Rica indicó que todo estaba bien, que no pasó nada.

La torre habló del partido

Por su parte, la torre de nuestra defensa, Kendall Waston también se refirió al partido y en especial a los goles que se recibieron.

«Pienso que el primer tiempo fue muy bueno, lastimosamente una jugada que a ellos le queda en el área concretaron y desgraciadamente no tuvimos, pues las oportunidades para contra golpearlos y poder marcar para poder empatar el partido» afirma la torre de la defensa de Costa Rica.

LEA TAMBIÉN: Las radios se quedaron mudas sin la Selección de Costa Rica este 2 de junio

TAMBIEN:  Así reaccionó Costa Rica tras la aprobación del aborto en Argentina

«Después de ahí vino el 2-0 en una jugada de pelota quieta de otro rebote les cae y concretaron entonces es para analizar, obviamente el partido es difícil de digerirlo porque siempre queremos ganar. También o sea van a estar pensando que la cabeza no está solamente Nueva Zelanda, pero este partido también era importante para poder llegar al final four» declaró Kendall Waston.

Costa Rica pensando en Nueva Zelanda

Ante la consulta de que si la cabeza de los jugadores estaba no solo en Panamá, sino a varios kilómetros de allá, esto contesto Kendall.

«Siempre está en la mente, sería mentirle que no, que lo ponemos en un lado, pero también tenemos la responsabilidad actuar bien, el ganar los partidos porque estamos representando nuestro país y queremos llegar a la final, esa es la realidad. Ya cuando uno está dentro de la cancha nunca juega para perder, siempre juega para ganar y lastimosamente hoy no se nos dio y ahora ojalá el próximo partido, podamos lograr los tres puntos» concluyó Kendall Waston, defensa de Costa Rica.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba