Costa Rica monarca del Surf centroamericano

Costa Rica hizo mesa gallega en los Juegos Centroamericanos de Surf en Playa Maderas Nicaragua. La representación nacional ganó en todas las categorías que participó. La competencia fue en el marco de las celebraciones de los 200 años de independencia centroamericana. Desde su primera edición en 2006, Costa Rica ha sido campeona invicta de los Juegos Centroamericanos de Surf.

“Cuando me dijeron que tenía que participar en la categoría me sentí muy emocionada a mí me gusta hacer Longboard (tablas largas, anchas) obviamente Shortboard (tablas menos largas y anchas) mucho más, pero así meterme por el juego me gustó mucho la idea. A la hora de hacer el heat me dio un toquecito de miedo porque era marea baja y estaba bastante grande, pero igual me mande así por juego y la entrada estaba dura pude agarrar dos olas bonitas, bueno según yo, después me fue bien ¡Pura vida!” declaró la campeona de Longboard femenino Indiana Ferri.

Costa Rica coronó en todas las categorías individuales en los Juegos Centroamericanos de Surf en Playa Maderas, Nicaragua. A continuación la lista de los campeones costarricenses del surf centroamericano:

Rachel Agüero ganó doble título con sus victorias en Junior Mujeres y Open Mujeres.
Estos son los campeones del evento
Indiana Ferri, Longboard Femenino
Dorian Torres, Longboard Masculino
Dulce Aguero, Bodyboard Femenino
Brandon Stewart, Bodyboard Masculino
Rachel Aguero, Junior Mujeres
Darshan Antequera, Junior Hombres
Flavia Fernández, Carrera SUP Femenino
Marcel Oliveira, Carrera SUP Masculino
Rachel Agüero, Open Mujeres
Carlos Muñoz, Open Hombres

TAMBIEN:  Mauricio Wright está hospitalizado por Covid-19

Felicidades a los campeones.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba