Costa Rica: Luis Fernando Suárez da su opinión del partido PAN 2-0 CRC

La Selección Nacional de Costa Rica perdió su primer partido de la Liga de Naciones ante Panamá 2×0, en el estadio Rommel Fernández, estadio canalero. Dos rebotes dentro del área y dos riflazos de gol le dieron la victoria a Panamá. Luis Fernando Suárez da su visión del partido ante el conjunto canalero.

Costa Rica: Luis Fernando Suárez da su opinión del partido

“Creo que tuvimos un poquito de ansiedad, teníamos la pelota, tuvimos un buen primer tiempo, el segundo gol genera en ellos una mayor tranquilidad emocionalmente, subieron bastante y después era lógico que nosotros tuviéramos dejar algunos espacios que ellos lógicamente aprovechan bien” indica Luis Fernando Suárez técnico de la Selección Nacional de Costa Rica.

“En ese sentido ellos concretaron en el segundo tiempo lo que nosotros no hicimos en el primero y después creo que es un buen triunfo de parte de ellos, hay que también mencionar lo terminaron bien, nosotros me parece que tuvimos algunos problemitas sobre toda la generación de juego más en el segundo tiempo” asegura Luis Fernando Suárez.

También aseguró que si daba la escusa de que los jugadores no venían con ritmo sería una contradicción a la posición de llevar 20 días trabajando y que sería una “disculpa tonta”.

TAMBIEN:  Para ayudar a la Sele la Unafut podría terminar el torneo el otro año

LEA TAMBIÉN: Costa Rica pierde ante Panamá 2×0; los seleccionados hablan

¿Qué mensaje le da el partido?

“Yo creo que todos los partidos te dan un mensaje y hay que valorarlo todo. Yo dentro de todas las situaciones que miro, es que hoy teníamos y tengo pensado que era importante mirar jugadores, mirar individualidades y después de ahí sacar conclusiones. El domingo muy posiblemente haya un equipo muy diferente a este, pero básicamente es porque quiero ver una gran mayoría de jugadores para después tomar la mejor decisión en ese partido de Nueva Zelanda” afirma Suárez, técnico de Costa Rica.

¿Alguna diferencia entre el Panamá de las eliminatorias a este?

“No encontré diferente a la selección de Panamá, es un gran equipo, jugaron bien hoy, como jugaron bien el partido pasado cuando se dio la situación del empate acá y también cuando ganamos nosotros allá no noto ninguna diferencia” aclara Luis Fernando Suárez.

Los cambios en el partido

“Los cambios se dan porque nosotros no estamos generando juego, había algunos problemas por los extremos, había unos problemas con el medio, con el mediapunta y por eso se hicieron los cambios que han determinadamente, en principio creo que el equipo algo mejor, pero no se dio lo que nosotros queríamos al final, después Panamá hicieron las cosas y utilizaron bien los espacios que nosotros generamos por irnos más al ataque” concluyó Luis Fernande Suárez.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba