Costa Rica gana a Martinica; ahora 100% enfocada en Nueva Zelanda

La Selección Nacional de Costa Rica ganó dos goles por cero ante su similar de Martinica por la Liga de Naciones esta mañana-tarde en el estadio Nacional de Costa Rica. Con esto cumple sus dos partidos de la Liga de Naciones y ahora los nacionales se enfocan al 100% en su partido de repechaje ante Nueva Zelanda en Doha, Catar.

Costa Rica gana a Martinica; ahora 100% enfocada en Nueva Zelanda

La Selección Nacional de Costa Rica ganó dos goles por cero ante su similar de Martinica por la Liga de Naciones. Ahora la tricolor se enfocará al 100% en su partido de repechaje ante Nueva Zelanda.

Anteriormente, el técnico nacional Luis Fernando Suárez indicaba que la importancia de este partido dependía de que lo que se hiciera o se dejara de hacer luego de estos compromisos. Ahora, luego de un primer tiempo bueno por parte de la Selección, el segundo tiempo costó bastante, claramente por lo que se avecina.

“El equipo tuvo un muy buen primer tiempo, el segundo tiempo nos costó un poquito el arranque, ellos tuvieron un par de llegadas peligrosas y si nos sorprendieron un poquito, pero yo creo que al final pusimos muy bien la idea, tuvimos una buena presentación ante nuestra gente y estamos listos para salir mañana” comenta Celso Borges en entrevista post partido a Repretel.

“La verdad es que uno no se cuida ya juegue al 100 Hola juega intentar ganar todas las pelotas a ganar el partido o no ya cuando entró el terreno de juego no piensa si me lesionó no así que gracias a Dios ninguno salió lesionado pudimos ganar el partido y nos vamos con buen sabor de boca” se sincera Joel Campbell en entrevista post partido.

TAMBIEN:  En honor a la verdad: No hay mafia organizada que robe mascotas en Costa Rica

“Ahora solo queda un camino que es ganar y es lo que esperamos a ser el próximo martes y bueno gracias a Dios ningún compañero salió lesionado que era algo importante, terminamos ganando, hicimos valer nuestra localidad que también es importante, es un partido oficial que tenemos que ganar y ahora bueno 100% enfocados con el partido el 14 qué es el partido más importante del año” agrega Campbell.

La selección siente el apoyo de Costa Rica

“Agradecerles por todo el apoyo que nos han hecho sentir acá en el estadio por diferentes medios, redes sociales, los que viajan a Catar a apoyarnos, esperamos darles una alegría qué es lo que tanto necesitamos” indica Celso Borges.

“Creo que así un conjunto de factores, tanto como la Federación de Costa Rica, a puesto muchísimo de su parte para generar ese sentimiento, nosotros hemos sacado los resultados y sobre todo cuando se conjuntan todos los factores, afición, prensa, federación, jugadores, somos una fuerza imparable entonces agradecerle a toda la gente que va a ir y como te decía anteriormente ojalá se vuelvan para acá con una sonrisa.

“Es bonito cuando la afición está con uno está apoyando, esperemos darle una victoria y ahora esperemos en Dios que podemos ir a más importante que es el 14, la victoria que todos queremos y así unidos la vamos a sacar” afirma Joel Campbell.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba