Costa Rica contra Martinica antes del juego de repechaje. 4 de junio será el encuentro

Costa Rica contra Martinica será uno de los juegos antes del crucial repechaje ante Nueva Zelanda. La Selección Nacional ve con buenos ojos este encuentro antes del tan esperado juego por la clasificación al mundial. Los nacionales jugarán su último partido en territorio nacional contra Martinica antes del viaje a Catar.

Costa Rica contra Martinica antes del juego de repechaje

Costa Rica tendrá dos juegos de la Liga de Naciones antes del importantísimo partido de repechaje ante la selección de Nueva Zelanda. Esto en lugar de una desventaja se ve como una forma de preparación. La tricolor va a aprovechar estos partidos para llegar listos en busca del boleto mundialista.

El primer partido será ante la Selección de Martinica en el Estadio Nacional, ambiente perfecto para enviar todas las buenas vibras a los seleccionados antes del crucial encuentro en Doha, Catar.

“Ahora que se presentan estas oportunidades a uno le emocionan, pero la verdad es que he estado muy tranquilo porque estaba muy concentrado con el partido que viene del repechaje y bueno sobre todo la Liga de Naciones qué es muy importante” afirma Anthony Contreras, jugador de la Selección de Costa Rica.

TAMBIEN:  Leilani McGonagle entrenó en Teahupo´o, la ola de los Juegos Olímpicos 2024

“A mí me encantaría que me tomen de titular pero bueno, este es un trabajo, aquí ante todos sabemos que hay muy buenos jugadores en cancha, los que convocó el profesor para tratar de trabajar al 100% para que me pueda tomar en cuenta”

LEA TAMBIÉN: Entradas para el repechaje Costa Rica vs Nueva Zelanda a $8,5…por si puede ir

Por su parte, el asistente técnico Ronald Gómez también dio su opinión del partido contra Martinica.

“La liga de Naciones nos va a servir para darle ritmo algunos futbolistas que han tenido poca participación en sus clubes en los últimos meses por lesiones por algunas otras cosas y nos va a servir para moldear prácticamente lo que el profesor quiere antes del partido contra Nueva la Nueva Zelanda” comenta Ronald.

¿Veremos a una Sele diferente a la de las eliminatorias? Esto contesto Ronald Gómez.

“Yo creo que van a haber bastantes cambios en manera de jugar porque es un solo partido, es el único, el último partido que tenemos. Son partidos diferentes, los partidos de repechaje se juega en diferente, hay que tener inteligencia, hay que tener sabiduría y que saber cuándo golpear, cuando defender, cuando atacar, es un partido totalmente diferente a cuando tienes 14, 15 partidos a 10 partidos de eliminatoria y me parece que podemos variar algunas cosas se están trabajando en varias, algunas cosas para que el rival, pues no pueda entender lo que nosotros vamos a hacer en el partido” asegura Ronald Gómez.

TAMBIEN:  Con un penal polémico Inglaterra pasa a la final de la Eurocopa. Las redes sociales reclaman el error

Costa Rica únicamente disputará ante los canaleros y los de Martinica los partidos de Liga de Naciones de CONCACAF, después del partido contra los caribeños los dirigidos por Luis Fernando Suárez se concentrarán en el repechaje que disputarán el 14 de junio.

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), sacó a la venta las entradas para este juego, las cuales están en 10.000 colones para las localidades de Gradería Norte y Sur. Para los sectores Este y Oeste el precio de los boletos será de 15.000 colones.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba