“Costa Rica es la capital del mundo del fútbol” Gianni Infantino, presidente de FIFA

“Costa Rica es la capital del mundo del fútbol”, esta fue la frase con la que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, inició su participación en la conferencia de prensa en las instalaciones de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) en el marco de la inauguración de una nueva cancha natural para la práctica del fútbol.

“Costa Rica es la capital del mundo del fútbol” Gianni Infantino, presidente de FIFA

En el marco de la inauguración de una nueva cancha natural por parte de la FCRF en el Complejo Deportivo de la Fedefútbol, representantes del fútbol nacional e internacional y el presidente de la República, Rodrigo Chaves, se hicieron presentes a este evento.

“Todos aquí sabemos que el fútbol es la cosa más importante del mundo, Costa Rica es la capital del mundo del fútbol y no solamente estamos todos aquí, sino que todos están aquí con una sonrisa, con una felicidad, un corazón muy lleno de alegría y esto es solamente gracias al enorme trabajo de la Federación Costarricense de Fútbol, del equipo de Rodolfo y de Don Rodrigo en el gobierno y de todos los que han ayudado a ser que este mundial femenino sub-20 sea un éxito total” afirma Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

TAMBIEN:  236.369 cobros judiciales por deudas reporta el Estado de La Nación

LEA TAMBIÉN: Jornada 8: Grecia, Sporting, San Carlos y Guadalupe ganan sus partidos

“Nosotros desde la FIFA hemos ayudado un poquito y por supuesto agradezco a nuestros equipos, pero hemos trabajado unidos como un equipo de fútbol y un equipo de fútbol que ganó este partido, que era un partido muy difícil porque este mundial femenino Sub 20 es la primera competición, primer mundial que organizamos juvenil después de la pandemia, entonces será un más importante tener el éxito que hemos tenido” agregó.

Infantino, un costarricense más

Hoy el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se autoproclamó un costarricense más en esta conferencia de prensa.

“Yo lo sabía porque prácticamente soy costarricense, sabía que iba a ser un éxito y ustedes han visto este espectáculo fenomenal y ahora estoy más feliz y contento y hemos decidido venir aquí a Costa Rica y celebrar la vuelta del fútbol femenino juvenil en un país tan maravilloso” afirmó Gianni Infantino, nuevo compatriota.

"Costa Rica es la capital del mundo del fútbol" Gianni Infantino, presidente de FIFA
“Costa Rica es la capital del mundo del fútbol” Gianni Infantino, presidente de FIFA. Foto: Transmisión de Facebook de la FCRF

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba