Costa Rica: Anthony Hernández y Patrick Sequiera ya palpitan el mundial

Costa Rica está en Kuwait, con una mentalidad ganadora, competitiva y enfocados en el gran objetivo: la Copa del Mundo, así se encuentran los seleccionados nacionales a tres días del cierre de una de las giras de preparación más importantes, siendo esta la que perfilará el once estelar que abrirá la participación de Costa Rica en el Mundial de la FIFA Catar 2022.

Costa Rica: Anthony Hernández y Patrick Sequiera ya palpitan el mundial

Dos seleccionados que por primera vez disputarán un Campeonato Mundial Mayor Masculino atendieron hoy a los medios de comunicación y expusieron sobre la preparación que hasta el momento han tenido en la gira por Kuwait, el fogueo ante Iraq, así como la forma en la que viven su primer llamado a una cita mundialista.

Anthony Hernández comentó:

– Ya el Mundial para nosotros empezó, Iraq es un rival como si fuera parte de los que debemos enfrentar en el Mundial, por lo que iremos a jugar ante ellos de manera responsable.

– Sabemos lo que queremos y lo que vamos a enfrentar, por lo que estamos enfocados en hacer bien las cosas, en estudiar cada paso, cada táctica para poder saltar al terreno de juego, a darlo todo.

TAMBIEN:  Con un golazo de Mbappé, PSG le ganó al Real Madrid

– El grupo está muy unido y estoy convencido de que vamos a hacer un buen papel.

– Me he propuesto ganarme la titularidad. Vengo aquí a competir y no a ser un simple espectador y así me den 30 segundos o un minuto, lo tomaré de la mejor manera y lo aprovecharé.

– Este es un sueño, cualquier futbolista desea esto, el que dice que no es un mentiroso porque hasta los más grandes sueñan y se emocionan por un llamado a una Copa del Mundo, nunca será lo mismo que un partido con el equipo, una final o una “Champions”.

– Quiero dar un salto al extranjero, sé que todos los ojos estarán en la Copa del Mundo, por lo que así me den 30 segundos los aprovecharé al máximo.

Costa Rica: Anthony Hernández y Patrick Sequiera ya palpitan el mundial
Costa Rica: Anthony Hernández y Patrick Sequiera ya palpitan el mundial. Foto: FCRF

LEA TAMBIÉN: Keylor Navas tuvo un problema y no pudo viajar hacia Kuwait

Patrick Sequeira comentó:
– Es una gran oportunidad y contento de estar aquí con los compañeros y en un Mundial. Patrick Sequeira Gira por Kuwait noviembre 2022

– Lo tomo con la mayor seriedad, es un proceso bonito para aprender y ver todo lo que hacen los grandes, y bueno teniendo a Keylor con nosotros, uno de los mejores porteros del mundo, creo que voy a aprender mucho más.

TAMBIEN:  Marruecos clasificó como líder del grupo F

– Más allá de lo que Navas hace en la cancha, me fijaré mucho en la parte mental de él, que es muy fuerte y evidentemente la experiencia que tiene y todo el tipo de cosas que me pueda transmitir.

– El partido ante Iraq lo jugaremos con mucha seriedad, ya que sabemos lo que viene.

– Vivo todo esto como lo que es… como la mayor fiesta del mundo, es lo más bonito en lo que he podido participar.

A la concentración de hoy se unió, en horas de la noche, el defensor Francisco Calvo, mientras que el guardameta Keylor Navas, quien estaba programado para arribar por la noche a Kuwait, tuvo un problema con la emisión del tiquete en París, Francia y no pudo viajar, por lo que se incorporará la noche del martes a la Tricolor.

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba