COSEVI realizó apertura de ofertas para servicio de inspección vehicular

El Consejo de Seguridad Vial (COSEVI), realizó este lunes 8 de agosto la apertura de las ofertas presentadas para el servicio de inspección técnica vehicular.

COSEVI realizó apertura de ofertas para servicios de inspección vehicular

La Comisión evaluadora está integrada por funcionarios del COSEVI: Sergio Valerio Rojas, Director Financiero, Juan Pablo Mora Mena, Representante Asesoría Legal, Pablo Álvarez Garay, Fiscalización Técnica y Alejandro Delgado Fernández, Fiscalización Técnica, así como el representante del despacho Ministerial, Héctor Arce Cavallini.

La empresas interesadas son: OPUS GROUP, Consorcio FARENET,  Parques metropolitanos,  Cooperativa de Trabajadores de la Inspección Técnica Vehicular R.L,  Inversiones Médicas Centroamericanas, Grupo Empresarial CERTIGASES CR, Consorcio RETEVE, Consorcio DEKRA, Intersat, CRSGS y  Tenet DFS.

La Comisión  tendrá 10 días para revisar y cuando tengan las recomendaciones enviarán al Consejo de Administración del COSEVI para su debido conocimiento y la selección de la empresa que brindará el servicio de inspección técnica vehicular.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos. 

 

TAMBIEN:  Tormenta tropical Julia se debilita rápidamente

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba