Corridas de toros tendrán público

Anuncia la Municipalidad de San José

Las tradicionales corridas de toros regresan a Zapote y tendrán público, así lo anunció el Alcalde de San José, Johnny Araya Monge, que tras semanas de conversación con las autoridades del Ministerio de Salud, se llegó a un acuerdo eso si respetando un aforo de 30% lo que equivale a 910 personas.

«Hemos llegado a un acuerdo con el Ministerio de Salud para que este año se puedan realizar las tradicionales corridas de toros con público, respetando un aforo del 30% de la capacidad del redondel de Zapote. En los próximos días estaremos trabajando para coordinar los planes operativos y protocolos sanitarios que nos permitan garantizar la seguridad y el orden de este evento tan esperado por los costarricenses», señaló el Alcalde.

Las corridas de toros se realizarán en el Redondel de Zapote del 25 de diciembre al 2 de enero y se realizarán dos por día, en la tarde y la noche. Este espectáculo también será transmitido por los principales canales de televisión.
El Alcalde josefino indicó que las personas que quieran asistir a las corridas, deberán presentar el código QR emitido por el Ministerio de Salud, con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19.

TAMBIEN:  Artista de blues costarricense dará espectáculo en el Teatro Eugene O´Neill

Corridas de Toros Zapote tendrán público
Los toreros improvisados deberán contar con el esquema de vacunación completo. Foto: J. Fernández

Asimismo, los 100 toreros improvisados que participarán en las corridas deberán contar con este código. La Municipalidad de San José se encuentra en los últimos detalles del protocolo sanitario final para las realización de estos espectáculos taurinos.

Los detalles del precio de las entradas al redondel se darán a conocer entro de unas semanas, sin embargo, el alcalde agregó que serán precios accesibles al público y estas contarán con parqueo en el campo ferial.

Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba