Copetín llega con Cacique y en helado

Dos nuevas presentaciones para el día del Padre

Si hablamos de marcas que identifican a nuestro país de seguro dos de las más mencionadas son Gallito y Cacique.

Copetín llega con Cacique y en helado

Es por ello que Cacique se une -por primera vez- a la marca Gallito, líder en la categoría de chocolates, para introducir el chocolate Copetín Cacique, una alianza con la fórmula perfecta para el consumidor adulto.

Paralelo a este lanzamiento llega al mercado la presentación del Copetín tradicional en una deliciosa mezcla de helado.

Copetín llega con Cacique y en helado. Foto cortesía.

Copetín Cacique se diseñó para dar una nueva experiencia al consumidor y satisfacer la necesidad de innovación y golosinas con deliciosos sabores. Este chocolate estará disponible a partir de mayo -por tiempo limitado- en todos los establecimientos del país, siendo el único país en Centroamérica en donde se lanzará el producto.

Su presentación de 138,6 gramos viene en un empaque llamativo en color rojo, identificado como Gallito y Cacique. Cada empaque cuenta con 2% m/m de alcohol, por lo que su consumo es recomendable para mayores de edad.

Copetín llega con Cacique y en helado. Foto cortesía

Gallito bajo cero, una vez más viene el lanzamiento del Helado de Copetín, un producto especial de creación conjunta con la marca Gallito que nadie podrá resistirse a probar.

TAMBIEN:  Desabasto de mantequilla Dos Pinos preocupa a consumidores

El Helado Copetín se presenta en 540 gramos y estará disponible a partir del mes de mayo.

Como parte de las sorpresas que la marca ha venido lanzando, promete que continuará escuchando las peticiones de los consumidores y lanzarán más combinaciones entre ambas marcas.

TAMBIÉN:  Plataforma brinda a empresarios una herramienta para mantener al día su cumplimiento legal

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba