Coopeservidores pagará salarios a sus clientes

El pago se realizará entre este martes y miércoles

El interventor de Coopeservidores R.L. Marco Hernández Ávila, autorizó el pago de todas las planillas salariales depositadas ayer a los clientes de la Cooperativa.

Coopeservidores pagará salarios a sus clientes

Para tales efectos la Cooperativa va a contactar este 14 de mayo a todas las personas en esta condición y en caso de que no pueda contactarlas se emitirá un aviso general para que estos clientes puedan ponerse en contacto con la Cooperativa.

Como requisito, dichos clientes deberán brindar una cuenta IBAN en donde se pueda realizar la transferencia correspondiente, con el fin de que quede habilitado entre hoy y mañana.

El Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero (Conassif), acordó con base en la recomendación de la Superintendencia General de Entidades Financieras (Sugef), ordenar la intervención de Coopeservidores R.L., hasta por un plazo de 30 días naturales.

Lo anterior por cuanto la Sugef detectó una serie de situaciones que evidencian una administración de los negocios por parte de la Cooperativa en forma tal que pone en peligro su seguridad y solvencia.

TAMBIEN:  Conassif ordena intervención de Coopeservidores

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba