Luis Fernando Suárez dio a los convocados para los partidos eliminatorios.

Luis Fernando Suárez dio a los convocados para los partidos eliminatorios de la Concacaf. Esta tarde en conferencia atendió a la prensa antes de los partidos cruciales ante Canadá, Estados Unidos y El Salvador que vienen en los próximos días. El técnico colombiano se refirió a los microciclos y a la necesidad del apoyo para la clasificación.

Luis Fernando Suárez dio a los convocados para los partidos eliminatorios.

Luis Fernando Suárez dio a los convocados para los partidos eliminatorios de la Concacaf. Esta tarde en conferencia atendió a la prensa antes de los partidos fundamentales ante Canadá, Estados Unidos y El Salvador. Sin mucha sorpresa, con una mezcla de jóvenes y los veteranos habituales de Luis Fernando Suárez

Estos son los convocados de la Sele para los partidos eliminatorios

“Trabajamos como equipo”

“Los microciclos has ayudado a trabajar como equipo. Ahora trabajamos como equipo, antes era una situación de una mezcla, que en determinado momento en el caso específico mío tenía que empezar a conocerlos. Hoy todo esto se da, ya tenemos como un mismo idioma y por esa razón los resultados pasados de ninguna manera son una cuestión de suerte, sino de trabajo” asegura Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica

TAMBIEN:  Sele Sub 23 se impone ante Colombia

“Yo le agradezco a la UNAFUT por esa situación de que se han sacrificado por nosotros y han buscado la manera de estar poniendo primero la selección por encima de los intereses propios. Yo creo que no hay ningún país en el mundo que tenga la posibilidad de que hoy tenga dos semanas enteras de trabajo de microciclo y eso se hace porque la gente está compenetrada y queriendo ayudar y creo que eso ha sido importante y todos estos microciclos nos han ayudado a trabajar como equipo” agregó.

Eliminatoria-Concacaf-Selección-03
Tabla de posiciones de la eliminatoria de la Concacaf. Imagen: El Guardián.

Luis Fernando Suárez pide que no quieran una eliminación de la Sele

El técnico nacional aprovechó la conferencia de prensa para pedir apoyo a la sele y alejar ese “deseo” de que la selección nacional no clasifique al Mundial de Catar 2022.

“Dejen de lado esa circunstancia distinta a querer que el equipo sea eliminado, a desear que Costa Rica no esté en el mundial, puede que Costa Rica no esté” inició su pensamiento Luis Fernando Suárez.

“Pero que todo el mundo esté pensando en ahora en adelante con el deseo o estar deseando fervientemente de que se clasifica un mundial, entiendo y hay situaciones en las cuales uno sabe, un día que jugás mal entendés que jugás mal y lo aceptas, lo que yo no aceptó es que en determinado momento el deseo de que no se clasifique. Clasificar a un mundial es espectacular y ustedes lo saben, ya que han clasificado varios, el desearlo nos ayudará a tener mucha más fuerzas todavía” agregó el técnico.

TAMBIEN:  Día dorado para Costa Rica en el Panamericano Junior de Cali con 2 medallas

Próximo partido de la Selección Nacional de Costa Rica

El próximo partido de la Sele será el jueves 24 de marzo a partir de las 8:05 P.M. en el estadio Nacional de la Sabana.

Costa Rica vs Canadá
Próximo partido de la eliminatoria de la Concacaf.

LEA TAMBIÉN: A Yosimar Arias se le subió la molestia, madreó árbitros de Liga Menor y le contesta a Juan Carlos Rojas que salió a regañarlo

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba