Contraloría da luz verde a obras en paso elevado entre Hatillos 7 y 8

La Contraloría General de la República (CGR) aprobó el contrato suscrito entre el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) y la empresa Constructora Meco, S.A., para llevar a cabo el diseño y la construcción de las estructuras para el paso elevado vehicular y puente peatonal entre los Hatillos 7 y 8.

Contraloría da luz verde a obras en paso elevado entre Hatillos 7 y 8

El monto de la contratación: ¢3.791.471.833 colones, y el plazo de ejecución del contrato es de  510 días naturales, 17 meses.  El Conavi deberá dar la orden de inicio de obras: dentro de los próximos 15 días hábiles.

Además en Hatillo 4 también está el proyecto del paso elevado que traerá muchos beneficios para la zona, como aceras apegadas a la Ley 7.600 que hoy día, en algunos sectores, no existen, pasos peatonales seguros para cruzar transversalmente la Circunvalación e incluso una ciclovía en el sector Norte de la obra.

Te puede interesar: Paso elevado en Hatillo 4 incluye aceras, pasos peatonales y ciclovía

TAMBIEN:  ¿Porqué JAPDEVA interpuso recurso de amparo contra la Contraloría?

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba