Contralora acepta transmitir en vivo reunión con Presidente Chaves

Será el 1° de febrero

La Contralora, Marta Eugenia Acosta, aceptó transmitir la reunión en vivo con el Presidente de la República Rodrigo Chaves y su comitiva.

Contralora acepta transmitir en vivo reunión con Presidente Chaves

Así lo hizo saber por medio de una carta enviada al mandatario, además acepta que la reunión sea transmitida en vivo, eso si, detalla que dicha transmisión será desde el canal de YouTube de la Contraloría en el siguiente enlace https://www.youtube.com/@CGRCostaRica,  sin necesidad que un equipo de Casa Presidencial tenga que trasladarse.

Primeramente la Contralora fijo la fecha del 25 de enero a las 3:30 pm para dicha reunión, donde señaló que grabaría la sesión, sin embargo el Presidente envía una misiva donde indica que acudirá a la cita y propone un cambio de fecha y  que por transparencia la sesión sea transmitida en vivo.

A la reunión el Presidente Chaves  acudirá con los Ministros de Planificación, Obras Públicas,  Educación, Agricultura, Seguridad, el Presidente Ejecutivo del ICE y con ellos un asesor jurídico.

Será el jueves 1 de febrero a las, 2 pm, piso 13 de la CGR.

TAMBIEN:  Presidente Chaves acudirá a reunión con la Contralora

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba