OIJ investiga a Junta de Educación

Agentes realizaron allanamiento a Escuela Los Pinos

Una presunta malversación de fondos es lo que investiga la sección anticorrupción del Organismo de Investigación Judicial y el Ministerio Público en el caso de la Junta de educación de la escuela Los Pinos en la Aurora de Alajuelita.

Continúan investigaciones a Juntas de Educación

El caso gira entorno a 7 armas de fuego que fueron supuestamente compradas por la Junta de Educación para la institución, sin embargo de las 7 solo se tiene una físicamente lo que levantó la denuncia a las autoridades quienes investigan si hubo una simulación de compra o bien conocer el paradero de las armas.

Continúan investigaciones a Juntas de Educación

Para las primeras horas de la tarde los investigadores se mantenían tanto en la escuela como en los otros cuatro puntos allanados.

En el centro educativo las elecciones se mantuvieron de forma completamente regular.

El Guardián intentó conversar con la directora del centro educativo,  sin embargo al encontrarse aún los agentes judiciales la educadora manifestó a través de los oficiales de seguridad de la institución que no conversaría con los medios.

En El Guardián hemos estado dando una amplia cobertura en el caso de irregularidades de las Juntas de Educación de distintas instituciones.

TAMBIEN:  Por esta razón es que migración requiere datos personales

Lea también: Proyecto de ley regularía nombramientos en Juntas de Educación

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba