Contenedor en Moín cargado con 631 paquetes de droga

Destino final Países Bajos

Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, en diligencias propias de su cargo en el muelle Gastón Kogan en Moín de Limón, decomisaron un cargamento de droga en un Contenedor y detuvieron a una persona.

Contenedor con droga

Esto se dio cuando los investigadores de la PCD realizaban dichas diligencias y ubicaron un contenedor que presentaba una serie de anomalías, de esta forma efectuaron una detallada inspección que los llevó a localizar y decomisar un cargamento que constó de 631 paquetes de aparente cocaína, cada uno con un peso aproximado a un kilogramo.

Gracias a la minuciosa labor efectuada por la PCD, los oficiales de esta Policía impidieron que el cargamento de aparente cocaína saliera del país y también detuvieron al conductor del contenedor donde iba dicha droga, se trata de un hombre de apellidos Aguilar Rodríguez, de nacionalidad costarricense, de 36 años y con antecedentes por robo.

El contenedor sospechoso tenía como ruta del Muelle Gastón Kogan en Moín de Limón al puerto de destino Amberes en Bélgica y como destino final Países Bajos. Este trabajo desarrollado por la PCD inició ayer (domingo 10 de abril del 2022) y culminó hoy (lunes 11 de abril del 2022).

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

TAMBIEN:  Eli Feinzaig arremete contra paquete fiscal enviado por el Gobierno

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba