Consejo de Gobierno seguirá de modo privado

Presidente argumenta posible violación de intimidad a terceros

El Consejo de Gobierno no será transmitido en directo como se planteó al principio de la administración  tras considerar la posible vulneración de derechos a terceros en el análisis de nombramientos y otros.

Consejo de Gobierno seguirá de modo privado

En el video de la Cadena Nacional de este domingo 20 de noviembre, el Presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, explicó la razones por las cuales mantiene en el ámbito de la privacidad los entreteleones de las decisiones del Gabinete del Poder Ejecutivo.

Una de las promesa de campaña era la posibilidad de transmitir en directo el Consejo de Gobierno pero la idea aterrizó en una diferente realidad debido a las presiones de intereses políticos y los afanes de ciertos grupos de interés.

Los hechos noticiosos continuarán divulgándose los días miércoles cuando el Presidente de la República comparezca ante la prensa.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos. 

TAMBIEN:  CNE vigila comportamiento de río Aguas Zarcas

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba