Conozca la lista de establecimientos habilitados para funcionar en la Región Central

El Gobierno de la República tomó la decisión de realizar un cierre de establecimientos con atención al público, salvo la lista de excepciones de establecimientos esenciales, a partir del lunes 3 al domingo 9 de mayo en los cantones de la Región Central.

Estos establecimientos podrán operar bajo la modalidad no presencial de público por medio del servicio a domicilio o de autoservicio. Los locales del resto del país no se verán afectados con cierres.

Cantones de la Región Central donde aplicaran las medidas:

Provincia Cantón
San José San José, Escazú, Desamparados, Aserrí, Mora, Goicoechea, Santa Ana, Alajuelita, Vásquez de Coronado, Tibás, Moravia, Montes de Oca, Curridabat,
Puriscal, Tarrazú, Acosta, Turrubares, Dota y León Cortés.
Alajuela Alajuela, Poás, Atenas, Grecia, Sarchí, Palmares, Naranjo, San Ramón y Alfaro Ruíz.
Cartago Cartago, Paraíso, La Unión, Alvarado, Oreamuno, Jiménez, Turrialba y El Guarco.
Heredia Heredia, Barva, Santo Domingo, Santa Bárbara, San Rafael, San Isidro, Belén, Flores y San Pablo.

Es importante aclarar que podrán operar bajo la modalidad no presencial de público: 
 
– Los servicios a domicilio, la modalidad de autoservicio (entiéndase la misma como el retiro de productos permaneciendo dentro del vehículo) y la modalidad de retiro de comida en establecimiento para llevar.

TAMBIEN:  Fin de semana aplicará reversibilidad en la ruta 27

– Todos aquellos otros establecimientos con permiso sanitario de funcionamiento que no brinden atención al público presencial (actividades productivas, industrias, zonas francas, entre otros).

No podrán operar:

– Tiendas en general, tiendas por departamentos, los salones de belleza, barberías y estéticas, iglesias, gimnasios, entre otros.

Lista de establecimientos habilitados

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba