Conozca a los artistas nacionales e internacionales que participarán en Teletón 2020

Fonseca, uno de los cantantes latinos más reconocidos, deleitará a los costarricenses durante la edición número 36 de Teletón, interpretando sus grandes éxitos.

Él es uno de los artistas internacionales que donará su talento para poner a cantar a los ticos al ritmo de la solidaridad y por supuesto, con una buena dosis de ballenato y folclor colombiano.

El cantautor, recientemente nominado a los Latin Grammy, será uno de los encargados de cerrar el evento donde entonará lo mejor de su repertorio.

Y es que este año, Teletón ofrecerá para el deleite de todo el público, una variedad de artistas nacionales e internacionales, nunca antes vista. En total, serán más de 50 artistas quienes formarán parte del evento.

Desde México, Maribel Guardia y Martín Valverde, ambos costarricenses radicados en ese país, volverán a sus raíces  con una puesta en escena cargada de energía y con un mensaje en común: llenar de esperanza a toda Costa Rica.

En el caso de Maribel Guardia, durante su participación estará muy bien acompañada de su hijo Julián Figueroa, quien se destaca por su talento musical, una herencia que lleva en la sangre no solo por su madre, sino también por su papá, el recordado Joan Sebastian.

Por su parte, Martín Valverde celebrará con su participación en Teletón, sus casi cuatro décadas de trayectoria y compartirá canciones para llenar de motivación y buen ánimo a todo el público.

El cantante y compositor argentino Nahuel Pennisi, será otro de los artistas que cautivará con su música y su mensaje de vida. Nahuel es no vidente, pero eso no le impidió cumplir sus sueños. Sus primeros pasos fueron como artista callejero, pero su talento ya lo llevó a compartir escenario al lado de grandes artistas en las principales ciudades del mundo y a ganar importantes premios internacionales, como el Latin Grammy.

TAMBIEN:  Desde Caminatas, hasta clases de cocina y más actividades de fin de semana

Talento nacional para todos los gustos

Teletón 2020 también contará con un menú muy variado de artistas nacionales que se encargarán de ofrecer una propuesta para toda la familia.

El grupo PaluSanto será una de las revelaciones musicales del evento y con su mezcla de violín, guitarra, piano y otros instrumentos, brindará un show donde la música celta, árabe y electrónica se combinará para mostrar al público un espectáculo distinto.

Manuel Obregón sorprenderá a la audiencia con su aclamado espectáculo “Cosmos” en el que los costarricenses podrán ser partícipes de un viaje inolvidable por la música del compositor.
La Kuarta será otra de las agrupaciones que pondrán a vibrar el escenario con su buen ritmo y canciones como “Ay Mami”, “El Instructor” o “Acelera”.

Y para los amantes del reggae, la banda Un rojo reggae band los contagiará de mucha energía.

Otros nacionales que se sumarán son Vanessa González, Marifé, José Jakamo, Tapón y Gonín, así como los infaltables del grupo La Solución.

“Este año la combinación de artistas tanto nacionales como internacionales con  los  que contará Teletón, promete sorprender a todos y ofrecer un espectáculo inigualable que anime y entretenga a los costarricenses, pero que a su vez nos permita recordar la esencia de ser solidarios y de voltear la mirada a nuestros adultos mayores, nuestros niños y a muchas otras personas que hoy más que nunca necesitan de nuestro apoyo.” aseguró José Cañas, productor artístico de Teletón.

TAMBIEN:  Familias podrán disfrutar de "Posadas navideñas virtuales"

Entre otros de los nacionales invitados, también destacan:

Elena Umaña. Stefany Herrera. Three of Us.

Shonen Sound. Imperio Animé. Sebas Guillem. Mario Tanzi.

Duo Guapil Isaac Ehresman.

Eso sí, esta es solo una pincelada de la lista completa de artistas nacionales e internacionales que participarán. Próximamente, se anunciarán otros más que llegarán para emocionar a toda la audiencia de Teletón.

¡Vamos a donar!

 Este año, las personas que deseen aportar su granito de arena podrán hacerlo de múltiples formas.

BAC Credomatic, quien este año se unió como patrocinador oficial de Teletón 2020, puso a disposición la plataforma Yo Me Uno, que además de ser confiable y segura, es muy fácil de utilizar.

Lo único que las personas deben hacer es ingresar a www.yomeuno.com, buscar la causa “Teletón Club Activo 20-30” y darle clic al recuadro “Donando Dinero” que aparecerá al lado derecho de la pantalla, luego se debe ingresar el monto con el que se desea contribuir, así como el nombre completo y la información de la tarjeta. Por último, se debe darle clic a “Realizar donación” y de esta manera, quedará listo el aporte.

Recuerde que también puede donar por medio de las alcancías identificadas que estarán en distintos puntos del país así como por el sitio www.ayudateleton.com y a través de mensajería de texto o número fijo.

TAMBIEN:  Jorge Drexler cantó en Teatro vacío por el COVID-19

Número fijo

 900-400-1000 para donar ₡1.000 900-400-2000 para donar ₡2.000 900-400-3000 para donar ₡3.000 900-400-5000 para donar ₡5.000 900-400-9000 para donar ₡9.000

Mensajería de texto

 2030 para donar ₡5.000 2034 para donar ₡10.000

Teletón 2020 arrancará el próximo 4 de diciembre a partir de las 10 de la noche con la meta puesta en dos proyectos que llevarán esperanza al Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología y al Banco Nacional de Sangre.  Fuente Prensa Teletón Club Activo 20-30

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba