Confirman 9 fallecidos en accidente de Cambronero

Labores de extracción de cuerpos continúa

El Jefe de Operaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Alexander Araya, confirmó a El Guardián que son 9 las personas fallecidas en el accidente del bus arrastrado por un deslizamiento en el sector de Ruta 1, Cambronero.

Confirman 9 fallecidos en accidente de Cambronero

Las labores de rescate reiniciaron a las 5:00 am de este domingo. Araya señaló que realizaron el rescate efectivo de  26 personas,  el sábado recuperaron el cuerpo de 1 persona, este domingo lograron la extracción de 5 cuerpos, 4 masculinos y una femenina, faltan 3 cuerpos más por extraer.

El Jefe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Ramón, Pablo Calvo, indicó que por el momento solo hay una persona identificada con los apellidos Fallas Salas de entre los 60 y 65 años de edad.

El OIJ pide a los familiares de personas que presumen que están fallecidas que se desplacen a Medicatura Forense en el  sector de San Joaquín de Flores y que lleven fotografías  y documentos para realizar la debida identificación.

Resumen de acciones generadas por La Cruz Roja en Cambronero

Fuente: Cruz Roja Costarricense.

TAMBIEN:  Onda tropical 23 traerá lluvias en Caribe y Zona Norte

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba