Confirmado, clientes de Telecable pagarán más por ver futbol tico

Los suscriptores de la empresa Telecable verán un incremento en su factura por la inclusión de un paquete de equipos de primera división del fútbol costarricense.

Elguardian.cr consultó a la compañía sobre la notificación enviada a sus suscriptores y aseguró que el costo será de mil colones por usuario.

“Telecable, empresa 100% nacional, realizará un ajuste en sus tarifas ante la ampliación en el rango de transmisión de nuestros contenidos deportivos como los que ofrece FUTV, para garantizar que nuestros clientes actuales y potenciales puedan disfrutar de uno de los
deportes más populares y vistos a nivel nacional.

La inclusión de FUTV en la programación representa un costo mensual elevado para
Telecable, sin embargo; realizamos un importante esfuerzo para trasladar solo un
porcentaje de la totalidad de ese monto a nuestros suscriptores. El aumento será menor a ¢1.000”, reza el comunicado enviado a nuestra redacción.

La empresa no específica si el cliente asume la totalidad del costo o la empresa comparte la inversión en adquirir el canal de fútbol nacional.

Existen un movimiento de cableras locales afectadas por la decisión de cobrar por el fútbol costarricense, que anunciaron llevará ante las instancias correspondientes.

Kölbi no ha anunciado si también trasladará el costo de la inversión a los usuarios.

TAMBIEN:  Desaparece del ATV Formulario D103 de retenciones en la fuente

Más de 400 mil ticos de verán excluidos de ver el mayor espectáculo deportivo del país en señal abierta.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba