Conferencia Episcopal pide unirse en oración por Nicaragua

Además rechazan condena de Obispo Nicaragüense

Mediante un comunicado divulgado en las redes sociales, los miembros de la Conferencia Episcopal de Costa Rica, mostraron su solidaridad con los hechos recientes ocurridos en Nicaragua y hacen un llamado a la población a unirse en oración por su pueblo y la Iglesia Católica del hermano país.

Tico que se respeta ahorra agua

Comunicado Conferencia Episcopal

«Unidos al Papa Francisco y a la iglesia universal manifestamos nuestro profundo dolor ante cualquier acto de injusticia. Rechazamos a la condena de 26 años de cárcel para nuestro hermano Monseñor Rolando Álvarez» manifiesta Monseñor José Manuel Garita, Obispo de Ciudad Quesada y presidente de la Conferencia Episcopal en  el comunicado.

Ya que con fuerza nuestra cercanía y oremos  sin cesar al tiempo que pedimos la maternal protección de la Inmaculada Concepción sobre Nicaragua, añaden.

Conferencia Episcopal pide unirse en oración por Nicaragua

 

Estados Unidos derriba otro objeto volador cerca de frontera con Canadá

TAMBIEN:  Carlos Cerdas detenido, Mélida Solís se entregó voluntariamente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba