Conductor del CNP sorprendido con droga en camión

Cuando entraba a La Reforma

El conductor de un camión del Consejo Nacional de Producción (CNP), fue sorprendido cuando intentó introducir droga en el CAI Jorge Arturo Montero (conocido como La Reforma).

Conductor del CNP sorprendido con droga en camión

Así lo confirmó el Ministro de Justicia, Gerald Campos, quien señaló que el camión llevaba alimentación para la población carcelaria.

El hallazgo se da gracias a los operativos, en una de las revisiones encontraron 4 paquetes con aparente marihuana ocultos dentro de un paquete de harina de maíz, además encontraron una tarjeta madre de un teléfono celular.

Droga y tarjeta madre de celular en paquete de harina de maíz. Foto cortesía.

Los policías penitenciarios procedieron a la detención del chofer de apellido González quien será pasado al Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

CNP colabora

El Consejo Nacional de Producción (CNP) enterado del caso también investiga y se pone a las órdenes de las autoridades judiciales para colaborar con la investigación correspondiente.

TAMBIEN:  5 caen por préstamos Gota a Gota con garroteada incluida

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba