Conductor de Uber rescatado de 3 criminales

Conductor de Uber a salvo tras ser rescatado por policías que lo llevaban retenido.

Conductor de UBER se salvó tras enviar mensaje por WhatsApp

Se trata de Oficiales de la Fuerza Pública y del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), quienes lograron la captura de 3 sujetos, uno de ellos costarricense y los otros 2 de nacionalidad nicaragüense, quienes tras amenazar con arma blanca a un chofer de la plataforma digital Uber, lo mantenían retenido en el sector del Coyol en Alajuela.

Conductor de Uber rescatado
Un mensaje de WhatsApp logró poner en alerta a los oficiales de la Fuerza Pública

Los hombres abordaron al chofer de apellido Mora en el sector de Los Jardines, Montecillos de Alajuela y, tras amenazas le indicaron que se desplazara hacia el sector del Coyol. En el trayecto el conductor logró enviar un mensaje de pedido de ayuda por WhatsApp, a un amigo, quien labora para la Fuerza Pública.

Tras una rápida intervención de las unidades policiales, se logra dar con el vehículo.

Los sospechosos intentan escapar a pie y son aprehendidos a los pocos minutos.

El costarricense detenido se apellida Chavarría y tiene expediente policial, mientras que los dos nicaragüenses de apellidos Rivas y Ordoñez no cuentan con expediente policial. Los hombres fueron puestos a las órdenes de las autoridades judiciales.

TAMBIEN:  Auto Mercado alerta por estafa con promociones

Conductor de Uber rescatado de 3 criminales

Lea 👉Productores maíz de Upala requieren vender 4 mil quintales de maíz

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba