Conductor ataca grupo de ciclistas, “paniqueado” porque iban en desorden

Por Richard Molina. 17 de julio del 2020. Un grupo de ciclistas denunció a un conductor que los atacó cuando viajaban de forma ordenada.

“Esta mañana fuimos agredidos, mientras practicaba en bicleta por la zona de San Josesito de Alajuela , por chofer manejando un pick up blanco (placa #287990) que por cierto no debía circular h

No puedo entender porqué la agresividad a los ciclistas si estámos respetando las disposiciones del gobierno y los protocolos correspondientes.

Definitivamente los ciclistas estamos desprotegidos en éste país-

Estar persona además de agredirnos y que uno de los ciclistas es menor de edad, 17 años (Isaias), y Don Fernado (todo un ciclista por más de cincuenta años) adulto mayor fué también agredido por esta persona.

Todos debemos ser tolerantes y hay una ley que nos permite utiliza las vía públicas tanto vehículos, motos, como nosotros ciclistas que lo que queremos es hacer deporte”, señaló Marilyn Oreamuno, una de las ciclistas.

Ni la Policía de Tránsito, ni la Fuerza Pública rindieron informe del evento, mientras que el conductor se marchó.

Es el segundo evento en esta semana que involucra personas afectadas por el pánico colectivo tras la Covid-19.  El anterior ocurrió en Carmen Lyra de Turrialba cuando intentaron quemar un albergue donde se encontraba la mamá de un niño internado.

TAMBIEN:  Fiscalía allana Ministerio de Hacienda

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba