Concejo Municipal de Moravia aprueba presupuesto para por fin tener listo el edificio nuevo

Escuchar esta noticia

Por Richard Molina. 12 de mayo del 2020. Moravia. El Concejo Municipal de Moravia aprobó un presupuesto de 85 millones de colones para concluir con los pendientes del Nuevo Edificio.

Desde instalar el elevador, el sistema contra incendios, puertas de emergencia, rotulación de oficinas y baños, hasta vegetación al frente del nuevo edificio serán los retoques pendientes.

La aprobación fue por 50 millones para los detalles mayores, y los 35 para detalles accesorios como alfombras antideslizantes, retoques de pintura, postes y cadenas para los parqueos.

El Concejo Municipal de Moravia también debe vigilar el cobro de multas a la empresa contratista del nuevo edificio que venció el tiempo, y a pesar de la ampliación de plazos, no logró entregar la obra terminada.

No precisan para cuándo se dará la inauguración oficial del nuevo Palacio Municipal que ya cumplió cuatro años de espera.

Nota del Ingeniero Municipal.

TAMBIEN:  Interceptan cargamento de aproximadamente 40 kilos de cianuro

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!