Concejo municipal de Limón termina a golpes

A golpes y gritos terminó la sesión de ayer lunes 11 de setiembre durante el Concejo Municipal de Limón.

Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Limón de este lunes, tuvo lugar un incidente inusual al finalizar, en el cual dos regidores se involucraron en una pelea física.

Durante el Concejo

Según se pudo observar en el video adjunto, el regidor Fernando Blak Hedges del Partido Liberación Nacional (PLN), se enfadó cuando se le negó la oportunidad de hablar, ya que se le concedió a otra regidora.

Al no recibir la atención deseada, Blak comenzó a gritar, lo cual llevó al presidente de la sesión, Larry Wein Calvin, a pedirle que mantuviera el orden.

Sin embargo, ante la negativa y la ira del regidor, Wein decidió suspender la sesión. A pesar de esto, Blak continuó gritando mientras todos los demás se levantaban.

En ese momento, la regidora María Estela Obando Avendaño le gritó al regidor Blak “¡Cállate!”, y él respondió insultándola. Obando se levantó de su asiento y se enfrentó a Blak, lo que resultó en una pelea física entre ambos.

La reacción del Concejo

Los demás regidores animaron la pelea alentando a uno y otro, hasta que otro funcionario intervino para tratar de separarlos. “Sáquenlo del recinto”, expresó uno de los integrantes, mientras que otro mencionó que iba a llamar a la Policía.

TAMBIEN:  Cae oficial de tránsito por pedir "mordida"
El regidor Fernando Blak habría ofendido a la regidora María Estela Obando durante el Concejo Municipal.

Minutos después, los testigos presentes lograron controlar la situación y calmar los ánimos en el Concejo Municipal.

Este no es el único incidente que se ha presentado durante un Concejo municipal en lo que va del año, ya que hechos similares han ocurrido en los concejos de la municipalidad de San José y Escazú.

Lea también: Menores responsables de asaltar conductora de plataforma

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba