CONAVI reconstruye superficie en avenida 10

Calle en ese sector era un dolor de cabeza para conductores

La superficie de rodaje en la avenida 10, a la altura de calles 16 y 20 era un verdadero dolor de cabeza para los miles de conductores que la transitan diariamente.

La superficie será totalmente reconstruida

Este miércoles iniciaron las obras por parte de CONAVI para una verdadera intervención de esta importante avenida, la cual desde hace varios años estaba llena de huecos e irregularidades causadas por el alto tránsito de vehículos y malos trabajos de recarpeteo.

CONAVI reconstruye superficie en avenida 10

Debido a que las obras incluyen una remoción total de la capa asfáltica el paso será regulado   hasta el 11 de  febrero.

«Se reemplazará la estructura rígida por pavimento flexible para aumentar la comodidad en la circulación. Aumentará la seguridad, puesto que el conductor experimenta una tensión menor al volante a causa del amortiguamiento proporcionado por la capa asfáltica“, detallaron en CONAVI.

 

Este proyecto forma parte de las obras de recuperación vial que el CONAVI puso a funcionar de nuevo  hace algunos meses

La obra está a cargo de la empresa MECO y tendrá un costo de  ₡227 millones.

Rescatan familia y recuperan contenedor robado en Alajuela

TAMBIEN:  Puentes en Bajo Los Ledezma entrarían en servicio el 15 de marzo

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba