CONAVI intervendrá rutas en Tibás y Moravia

A partir de este 1° de noviembre

El ministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador anunció que el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI)  intervendrá las rutas 109 y 102 en Tibás y Moravia, los trabajos inician el 1° de noviembre y durarán aproximadamente un mes.

CONAVI intervendrá rutas en Tibás y Moravia

Los trabajos se realizarán desde  el bar Mi taberna (cruce Moravia Guadalupe) hasta plaza Lincoln (Ruta 109) y luego desde ese punto hasta la iglesia de Tibás (Ruta 102).

El horario para la realización de estos trabajos será tanto diurno como nocturno informó el director del CONAVI Mauricio Batalla. El jerarca detalló que trabajarán con paso regulado, evadiendo las horas pico de la mañana y de la tarde, retirando la superficie de ruedo vieja (perfilado) de 8 am a 4 pm, aproximadamente, y según lo permita el clima. Será de 8 pm a 5 am cuando se coloque la mezcla asfáltica en caliente, en el sitio en el que se retiró durante el día el material dañado.

La inversión será de aproximadamente 900 millones de colones.

Los trabajos se espera que estén terminados para principios de diciembre.

Lea también: Estos son los medios y el dinero que recibieron por una década

 

TAMBIEN:  Sector Pesquero denuncia penalmente al Presidente de la República y Ministro de Agricultura

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba