Con la mampara de cuidar carros los tachaba

Tras investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes judiciales destacados en la Sección de Hurtos, detuvieron este jueves a un hombre de 44 años de edad, quien figura como sospechoso de Robo Agravado.

La detención se realizó esta mañana en la vía pública en Hatillo 3, de donde era vecino. La investigación dio inicio desde el mes de junio anterior, luego de recibir denuncias que indicaban que éste se aprovechaba de su función de cuidar carros en las inmediaciones de la Feria del Agricultor en el centro de Guadalupe para romper llavines y robar pertenencias de los mismos.

Iniciada la investigación respectiva, los agentes lograron corroborar dicha versión, por lo que procedieron con su detención; de momento se le vincula con al menos dos causas con un perjuicio económico aproximado a los 860 mil colones.

Finalmente el hombre fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

 

TAMBIEN:  El Deportivo Saprissa empata y complica su futuro (Video)

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba