Comprar número por mensaje en Iglesia lo volvió millonario

Esa corazonada le dio gane

Un hombre vecino de Puntarenas  se hizo acreedor de un premio del “Gordo Navideño” por ¢40 millones de colones porque dieron un mensaje en la Iglesia.

Mensaje en Iglesia lo volvió millonario

En la iglesia dieron un mensaje, el hombre pidió a un familiar que le comprara el número en San José, de momento aún no sabe en que va a invertir el dinero.

Estás es unas de las tantas historias que hay detrás de las personas que resultaron ganadoras del permio mayor de este 2021 con el  número 63 y la serie 613.

Dos personas ganaron ¢120 millones cada una

Una mujer de 55 años, vecina de Guápiles, compró tres fracciones del 19 en San José por ser la fecha que se jugaba el “gordo”.   Ella invertirá su premio en comprar una casita y lo compartirá con sus hijos.

La otra persona ganadora también pegó ¢120 millones, también compró el número por la fecha, invertirá el premio en estudios universitarios, comprar carro y guardar parte del premio en el banco.

JPS reporte de pago de premios

La JPS indicó que este martes 21 de diciembre, cambiaron un total de 41 fracciones del primer premio, para un total de ¢1.640 millones.

TAMBIEN:  Conozca el acuerdo del Gobierno y Coligalleros

En Agencias Bancarias hay 27 fracciones formalizadas por un monto de 1.080 millones de colones.  La JPS ha formalizado 37 fracciones nuevas por un monto de ¢1.480 millones de colones, para un total de 2 días de 68 fracciones cambiadas.

En el caso del segundo premio cambiaron 33 fracciones, para un total de premio pagados este martes, de 132 millones de colones. En dos días han formalizados un total de 60 fracciones. En Agencias Bancarias hay un total de 27 fracciones en trámite de pago lo que equivale a 1.080 millones de colones.

Y para el tercer premio cambiaron 15 fracciones  para un total de premios pagados de ¢30 millones, en Agencias Bancarias hay 23 fracciones en trámite de pago por un monto de ¢46 millones.  En dos días han formalizado el cambio de 38 fracciones.

Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba