Diputados llamarán a comparecer a presidente ejecutiva de la CCSS

Ante anuncio de suspensión de obras de infraestructura

Los diputados Alejandro Pacheco del Partido Unidad Social Cristiana y Diego Vargas del Partido Liberal Progresista en conjunto con los diputados que conforman la comisión de Infraestructura, aprobaron una moción para citar a comparecer a la presidente ejecutiva de la Caja Costarricenses de Seguro Social, Marta Eugenia Esquivel }, tras  el anuncio de la suspensión de  58 obras de infraestructura y equipamiento de la institución.

Diputados llamarán a comparecer a presidente ejecutiva de la CCSS

Diputados llamarán a comparecer a presidente ejecutiva de la CCSS

 

El llamado lo hacen ante la «preocupación» de que la ejecución de nuevos proyectos afecte a los usuarios de las zonas más vulnerables, pues 26 de los proyectos que serán suspendidos se encuentran en zonas rurales.

El diputado del Diego Vargas señaló que ninguno de esos proyectos «está sobrando».

El diputado del Frente Amplio, Antonio Ortega apoyó las mociones presentadas por sus compañeros e hizo un llamado a la «unión de los distintos partidos políticos» para la defensa de la CCSS.

Lea también: CCSS suspenderá 58 proyectos de infraestructura

TAMBIEN:  Aumento para empleados de la CCSS de ¢7.500 a salario base

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba