Comparecencia por caso de bebé perdida

Jerarcas de distintas entidades a comisión

Este miércoles 19 de abril, los jerarcas de distintas instituciones deberán presentarse ante la comisión Legislativa de asuntos de la Mujer para comparecer por el caso de la bebé desaparecida desde el pasado domingo de Pascua y cuya madre es una niña de apenas 13 años de edad.

Comparecencia por caso de bebé perdida

Las diputadas que conforman el órgano legislativo recibirán a la presidente ejecutiva del Patronato Nacional de la Infancia, Gloriana López; la ministra de Educación, Anna Katherina Müller; Marta Esquivel, presidente ejecutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social; Carlo Díaz, Fiscal General; Randall Zúñiga, director a.i del Organismo de Investigación Judicial y la encargada del observatorio del Violencia de género del Poder Judicial, Dixie Mendoza.

Todas estas dependencias llegarán a dar cuentas sobre las acciones u omisiones en torno a este caso que mantiene en vilo a todo el país, ya que 10 días después se desconoce el paradero de la bebé de 9 meses de edad.

Comparecencia por caso de bebé perdida
Keibril suma ya 11 días desaparecida, jerarcas deberán dar cuentas por acciones u omisiones en el caso.

La comparecencia iniciará a las 10 am y usted podrá seguirla a través del Facebook de El Guardián.

Lea también: ANDE denuncia problemas con Pruebas del MEP

TAMBIEN:  Balacera en Desamparados deja un fallecido

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba