Compañía farmacéutica duplicará operación y anuncia contratación de 370 personas

San José, 21 de mayo de 2020. La compañía farmacéutica de origen suizo Roche -líder en medicina personalizada y la mayor empresa biotecnológica del mundo- anunció este jueves que duplicará la operación de Roche Services & Solutions Operations Americas, ubicado en San José (Costa Rica) y contratará a 370 personas en lo que resta del año, por lo que finalizará 2020 con más de 700 colaboradores directos.

Roche se estableció en Costa Rica hace más de 45 años. En 2017, la compañía inauguró su operación de Servicios y Soluciones (Roche Services & Solutions) para las Américas en Escazú Village, con la entrega de servicios en tecnologías de la información (TI), y un año después sumó las áreas de finanzas y compras. Hoy reafirma su confianza y compromiso con el país al agregar a su catálogo los servicios de recursos humanos, un proyecto que se consolidará y crecerá durante los próximos tres años.

En Roche Services & Solutions se establecerá el área conocida como People Support Solutions (PSS) a través de la cual se brindarán soluciones de recursos humanos para los colaboradores de Roche en el continente americano.

Con el fin de cubrir las posiciones vacantes en el marco de la actual expansión, durante 2020 se contratará personal en cada una de las áreas desde las que brinda apoyo la operación de Servicios y Soluciones en San José: finanzas, compras, TI y recursos humanos.

TAMBIEN:  30 familias de extrema necesidad recibieron vivienda

Algunos de los puestos para los que se requiere personal bilingüe y trilingüe (español, inglés, portugués y/o francés) actualmente son:

French T&E Compliance Analyst, SAP FICO Business Support Analyst, Accounts Payable Analyst (Portuguese), Trilingual ASK HR Team Lead, Trilingual AskHR Specialist LATAM, Network Specialist, Data Management Senior and Secure Access (IAM & Security) Expert.

Quienes deseen aplicar pueden hacerlo directamente en https://www.roche.com/careers

Roche invita a los interesados a visitar el sitio con frecuencia, ya que se agregarán oportunidades de trabajo durante todo el año (buscar específicamente oportunidades en Costa Rica).  Fuente Redacción ElGuardian.cr y Prensa Presidencia.

 

 

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba