¿Cómo optar por uno de los 200 empleos de Bill Gosling?

Escuchar esta noticia

La empresa de subcontratación de procesos, Bill Gosling Outsourcing,  ampliará sus operaciones en Costa Rica con más de 200 nuevos empleos.

La empresa  se enfoca en servicio al cliente y llegó a nuestro país en setiembre de 2019 y, 18 meses después, contará con su segunda oficina.

“Nuestros clientes han estado tan complacidos con la calidad del servicio y nuestro equipo que ya estamos listos para crecer más en el país”, aseguró Dave Rae, CEO de la compañía.

El Presidente de la República, Carlos Alvarado, mostró en su cuenta de Twitter su satisfacción al respecto.

Andrés Valenciano, Ministro de Comercio Exterior, señaló que “la nueva expansión de la empresa Bill Gosling nos confirma, una vez más, que vamos en la dirección correcta con nuestra propuesta valor país basada en la triple P– planeta, persona y prosperidad”.

Los puestos

Actualmente, la segunda fase de las oficinas está en construcción, pero estará lista para operar a mediados de mayo de este año, y algunos clientes nuevos se atenderán desde ese sitio.

TAMBIEN:  Ferretería de capital Salvadoreño emplea a 100 ticos en su apertura

Ahora buscamos que nuestro equipo crezca y buscamos candidatos que dominen el inglés con fuertes habilidades sociales, entusiasmo y que estén ansiosos por aprender,” dijo David Clements, vicepresidente de operaciones de Bill Gosling Outsourcing.

Con nueve sitios en América del Norte, el Reino Unido, Filipinas y Costa Rica, Bill Gosling brinda asistencia a los clientes, en vivo, a través de voz, chat, correo electrónico y otras soluciones digitales en varios idiomas.

Por su parte, el director general de CINDE, Jorge Sequeira, comentó: “De acuerdo con el Foro Económico Mundial, Costa Rica es el líder de capital humano de América Latina.

Las oficinas estarán ubicadas en dos puntos relativamente cercanos, en el Centro Corporativo El Cafetal del aeropuerto internacional Juan Santamaría,  a unos 15 minutos de distancia entre ambos puntos.

Entre los puestos también existirá la opción de teletrabajo. Usted puede optar por uno de los puestos haciendo clic aquí.

Adalie Aguirre Apú

Periodista graduada en la Universidad San Judas Tadeo más un Postgrado en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Personalmente me gusta escribir sobre temas que aporten un beneficio al ser humano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!