Nuevo comedor beneficia a 205 estudiantes del Jardín de Niños José Ezequiel González
Ubicado en San Pablo de Heredia

La comunidad educativa del Jardín de Niños José Ezequiel González Vindas, ubicado en San Pablo de Heredia, celebró la inauguración del comedor estudiantil, que beneficiará a 205 estudiantes.
Nuevo comedor beneficia a 205 estudiantes del Jardín de Niños José Ezequiel González
La obra tuvo una inversión de casi 60 millones de colones y consta de un salón de degustación, área de preparación de alimentos, bodega de almacenamiento y un servicio sanitario para las cocineras. Además, se destinaron más de 11 millones de colones para el equipamiento del área, incluyendo refrigeradora, cocina, hornos, campanas, ollas y vajillas para los estudiantes.

María Auxiliadora León Araya, directora de la institución, comentó que gracias al trabajo conjunto con la junta de educación lograron, luego de muchos años, contar con un espacio apropiado para que los niños reciban el complemento o merienda.
“Hoy nos sentimos muy satisfechos con este logro porque refuerza la educación preescolar y permite que, desde diferentes espacios, ofrezcamos experiencias educativas que servirán a la infancia para toda la vida”, dijo León.

El jardín de niños nació hace 53 años junto con la escuela que lleva el mismo nombre y, desde hace 30 años, funciona de forma independiente. El servicio educativo incluye clases de inglés, atención a trastornos emocionales y de conducta, así como atención a la discapacidad cognitiva.