Comando Policial Tico en el lugar 15 de 17 participantes

Evento de Fuerzas Especiales efectuado en Honduras

El Comando Policial Tico que participó en el evento denominado Fuerzas Comando 2022 ocupó el lugar 15 entre 17 participantes. No son parte de la Fuerza Pública sino del Ministerio de la Presidencia.

Comando Policial Tico

Costa Rica estuvo representado por Agentes de la Unidad de Intervención Especial que compitieron por 10 días entre 2 ciudades en Las Ventas y Tegucigalpa en Honduras. Oficialmente el evento concluye este 23 de junio con el acto de clausura.

Los eventos fueron patrocinados por el Comando Sur de los Estados Unidos e incluían actividades relacionadas con las redes de amenazas transregionales y el impacto que esas amenazas tienen en la seguridad y la estabilidad regionales.

Comando Policial Tico

Participaron delegaciones de Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay y Estados Unidos de América.

Más allá de la Competencia, el evento pretendía intercambiar interoperabilidad, las relaciones entre militares, aumentar los conocimientos de capacitación y mejora la seguridad regional.

Aquí la lista de países y sus lugares en el evento de acuerdo con la puntuación alcanzada.

Comando Policial Tico participó en evento en Honduras
Comando Policial Tico participó en evento en Honduras

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

TAMBIEN:  Acusan al presidente hondureño Juan Orlando Hernández de ayudar a traficar toneladas de drogas a EE.UU

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba