Colisión de dos camiones y un vehículo liviano deja 5 víctimas mortales

Alvarado de Cartago

La Colisión entre dos camiones y un vehículo liviano dejó como saldo mortal cinco víctimas en el cruce de Cervantes en Alvarado de Cartago.

El accidente fue reportado a las 6:06 de la mañana de este viernes, cuando los Bomberos despacharon unidades hasta el cruce donde encontraron un camión de la cervecería Costa Rica y uno ganadero hechos una masa de hierros retorcidos. Debajo un vehículo liviano atrapado por las dos máquinas.

La revisión preliminar señalaba que uno de los camiones se quedó sin frenos, y a consecuencia de la colisión tres personas fallecieron en medio del bombazo que estremeció la mañana, después la cifra aumento a cuatro, luego a cinco muertos.

El vecindario despertó con la trágica noticia de la colisión en el puro centro del Cantón de  Alvarado. Dos moles chocaron cuando uno viajaba para Pacayas y otro en sentido contrario. El hallazgo del vehículo liviano ocurrió al revisar la escena.

Por el momento no tenemos identidades, solo se trata de cuatro hombres, al parecer ocupantes del vehículo liviano y los camiones. Ampliaremos detalles.

TAMBIEN:  Presidente Alvarado feliz con los trenes

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba