Colega detenido arbitrariamente a la espera de lo que decida la Fiscalía

La Fiscalía Adjunta de Liberia confirmó que abrió una investigación en contra nuestro colega Roberto Jara Bolívar, a quien señalan como sospechoso del presunto delito de obstrucción de la vía pública, aunque el video no muestra nada de eso.

Jara fue detenido por oficiales de Fuerza Pública y remitido al Ministerio Público, donde se analizó el parte policial correspondiente, previo a la apertura de la causa.

El comunicador de Cañas Informa se encuentra detenido a las órdenes del Juzgado Penal de Cañas, donde se realizará la solicitud de las medidas cautelares correspondientes.

Y es que al colega de Cañas Informa TV lo detuvieron en el ejercicio de su profesión el día de ayer en horas de la mañana.

Desde Elguardian.cr condenamos drásticamente la detención arbitraria del compañero cuyo único delito fue ejercer la libertad de expresión.

Fuente: Prensa Ministerio Público. 

Policía detiene por obstruir la vía a un solo Reportero de Medio Local de Cañas
TAMBIEN:  Adulto mayor en silla de ruedas llevaba escondidos celulares

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba