Coldplay: Chris Martin cantó la Patriótica

En el Estadio Nacional

En un conciertazo, ColdPlay se puso una flor en el ojal y no fue para menos, entregó un gran espectáculo en el Estadio Nacional este viernes 18 de marzo, en su gira mundial con motivo del lanzamiento de su nuevo disco “Music of the Spheres”.

Conciertazo de Coldplay

Puntual a la cita, la banda británica Coldplay salió al escenario y abrió su concierto con “Higder Power”, lo que hizo vibrar a los presentes en el Estadio. Siguió su éxito “Feel My Heart” y no podía faltar temas como  “Paradise” y “Scientist”.

El cantante Chris Martin como siempre,  le encanta interactuar con su público y hoy no fue la excepción. Agradeció  al publico y los puso a cantar  “A sky full of the stars”.

Terminado el concierto soñado para muchos, los asistentes pedian ¡otra, otra!,.. y apareció en el escenario Chris Martín  y ¡oh sorpresa!, “la sacó del Estadio” como dirían algunos, cantó la Patriótica y en español, lo que hizo a más de uno que se le pusiera la piel de gallina y derramara una que otra lagrimilla.

Qué detallazo!!!!, aquí el video.

 

La CCSS colocó vacunario para los asistentes al concierto de la banda británica Coldplay, para  aplicar la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19. 

TAMBIEN:  Gerson Torres logró el milagro ¡Ganó la sele!

El doctor Eduardo Cambronero Hernández, de la Dirección de Red de Servicios de Salud de la CCSS, explicó que el Ministerio de Salud coordinó con los organizadores del concierto, la administración del estadio y la Caja para habilitar estos vacunatorios, y de esta forma dar la oportunidad a los asistentes de obtener la dosis de refuerzo.

Los vacunatorios estuvieron habilitados desde la  1  de la tarde  y hasta las  7 de la noche, con posibilidad de extensión de horario.

Artesana tica se lució

La artesana cartaginesa Elena Hernández del colectivo La Garúa del programa “Artesanías con Identidad” del ICT realizó por encargo 5 imágenes estilo mascarada de los integrantes de la banda Coldplay.

Este encargo especial realizado por El club de fans Coldplaycr, lo realizó a base de papel periódico y bond reciclado y cada miembro de la agrupación inglesa fue decorado con las cabezas de jaguar, tucan, mono tití, rana y perezoso.

La producción la invitó a disfrutar del primer concierto y manifestó que: “Es un orgullo y un reconocimiento para mí y mo familia que una de le bandas más famosas del mundo se lleven artesanías con parte de la identidad costarricense.

Foto ICT
Foto ICT

 

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba