CNP se ahorrará ¢400 millones en leche para comedores estudiantiles

Escuchar esta noticia

En el marco de la emergencia nacional del COVID-19, el Consejo Nacional de Producción (CNP) y la Cooperativa de Productores de Leche acordaron una alianza que representará un ahorro cercano a los ¢400 millones mensuales en la distribución de leche a los comedores escolares.

Como parte del proceso de negociación la empresa se comprometió a dar un descuento del 31% en el precio de la leche en polvo y la leche fluida que ofrece al CNP, durante la emergencia por la pandemia.

El vicepresidente Rodríguez informó que siguen en conversaciones con la Cooperativa de Lecha y el CNP, para que además del precio especial, la cooperativa pueda apoyar con la distribución del producto en los centros educativos, en atención al ofrecimiento que realizó la empresa en esa dirección.  Con información de Redacción ElGuardian.cr y Prensa CNP.

TAMBIEN:  Atención de emergencias por fuego preocupa a Bomberos por número de víctimas

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba