CNFL cancela suspensiones programadas del servicio eléctrico por Covid-19
La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) dispuso de medidas en atención a los lineamientos generales del Ministerio de Salud sobre el Coronavirus (COVID-19) y ante la declaratoria de alerta Amarilla para todo el territorio nacional emitida por la Comisión Nacional de Emergencias.
La primera de ellas es la cancelación de todas las suspensiones programadas de servicios eléctricos por mejoras en la red, con el fin de no afectar otras instituciones y sector empresarial.
Todas las cuadrillas que deban atender las incidencias en la red eléctrica contarán con los implementos de higiene necesarios para salvaguardar su salud.
Además aumentará la cantidad de días de teletrabajo a 303 trabajadores que ya laboran en las diferentes modalidades de teletrabajo existentes e implementará la modalidad de teletrabajo al resto del personal de la CNFL cuyas tareas sean teletrabajables, para esto las jefaturas de la empresa realizarán la valoración correspondiente para definir qué personal se acoge a esta modalidad sin que se afecte la continuidad del servicio y la atención al cliente tanto en sucursales como agencia.