CNFL cancela suspensiones programadas del servicio eléctrico por Covid-19

Escuchar esta noticia

La  Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) dispuso de medidas  en atención a los lineamientos generales del Ministerio de Salud sobre el Coronavirus (COVID-19) y ante la declaratoria de alerta Amarilla para todo el territorio nacional emitida por la Comisión Nacional de Emergencias.

La primera de ellas es la cancelación de todas las suspensiones programadas de servicios eléctricos por mejoras en la red, con el fin de no afectar otras instituciones y sector empresarial.

Todas las cuadrillas que deban atender las incidencias en la red eléctrica contarán con los implementos de higiene necesarios para salvaguardar su salud.

Además aumentará la cantidad de días de teletrabajo a 303 trabajadores que ya laboran en las diferentes modalidades de teletrabajo existentes e implementará la modalidad de teletrabajo al resto del personal de la CNFL cuyas tareas sean teletrabajables, para esto las jefaturas de la empresa realizarán la valoración correspondiente para definir qué personal se acoge a esta modalidad sin que se afecte la continuidad del servicio y la atención al cliente tanto en sucursales como agencia.

Todas estas acciones tienen por objetivo reducir el flujo de personas en planteles y reforzar servicios de higiene del personal que por la naturaleza de sus funciones deben presentarse a laborar; así como apoyar la política de contención de este virus en el territorio nacional asumida por las autoridades del Gobierno Central.  Fuente Prensa CNFL

TAMBIEN:  Hombre que violó a exnovia de 17 años condenado a 30 años de cárcel

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba