CNE pide No utilizar río San Carlos para movilizarse

Suspendidas las lecciones en 7 centros educativos el viernes 20 de julio

Debido que durante la mañana se ha liberado gran cantidad de material, dirigiéndose aguas abajo hacia el Rio San Carlos, el presidente de la CNE, Alejandro Picado está haciendo un llamado para evitar utilizar el rio San Carlos como medio de transporta fluvial, tanto a turistas, estudiantes de centros educativos y en general a la población de comunidades de Boca Tapada, La Pradera, Boca San Carlos y Cureña.

CNE pide evitar utilizar río San Carlos para movilizarse

Mientras continúa el monitoreo de este río, la CNE pide no utilizar este rio durante la tarde y noche este jueves, así como el día de mañana.

El presidente de la CNE, Alejandro Picado, hace un llamado general a la población para evitar utilizar el río San Carlos como medio de transporta fluvial.

Además solo el viernes 21 de julio mantendrán cerrados los siguientes centros educativos:

Liceo Boca San Carlos
Liceo Boca Tapada

Escuelas:

Cureña (cantón Sarapiquí)
Boca Tapada
La Pradera
Boca San Carlos
Boca San Carlos este

Así como todas aquella centros educativos que se encuentren en las márgenes o cercanías del río San Carlos, esto debido que la mayor parte de la  población estudiantil de estas localidades se transporta hacia los centro educativos en bote a través del río.

TAMBIEN:  Pistoleros matan mujer

TAMBIÉN: Nuevo tapón de troncos bajó por el río Aguas Zarcas en San Carlos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba