Club Sport Herediano Campeón de la Super Copa 2022

El Club Sport Herediano ganó la Super Copa de la UNAFUT esta noche en el estadio Nacional con un marcador de 2×1 ante el Club Sport Cartaginés. La Super Copa es un encuentro entre el Campeón de Apertura y el Campeón de Clausura del fútbol de primera división. Los florenses liquidaron el partido en el primer tiempo.

Club Sport Herediano Campeón de la Super Copa 2022

El Club Sport Herediano ganó la Super Copa de la UNAFUT esta noche en el estadio Nacional con un marcador de 2×1 ante el Club Sport Cartaginés. Un partido con un primer tiempo vibrante, en el que el equipo florense logró conseguir una ventaja que le haría alcanzar una nueva copa.

Temprano en el encuentro llegó la primera anotación del cuadro rojo y amarillo. El mexicano Diego González al minuto 13 cerró un centro al área para abrir el marcador para los heredianos. 5 minutos después, al 18 Anthony Contreras logró el segundo gol florense. Cartaginés no logró recuperarse a esta ventaja durante el encuentro. Keysher Fuller fue el artífice de los dos centros para las anotaciones heredianas.

LEA TAMBIÉN: El Campeonato Panamericano de Lucha de Brazo Costa Rica 2022 llega este fin de semana

TAMBIEN:  Herediano pierde 3x1 ante el Real España por la Liga Concacaf

Pero una de cal y otra de arena para Fuller, porque al 65 del segundo tiempo salió expulsado luego de un encontronazo con el brumoso Michael Barrantes. Al ser un partido oficial de la UNAFUT, ambos jugadores tendrán que cumplir los castigos que se les den en el campeonato nacional.

Así regresa el fútbol nacional luego del Campeonato del Club Sport Cartaginés, que su primer encuentro para defender su título será ante el Municipal Grecia el miércoles 20 de julio, mientras que el campeón de la Super Copa jugará un día antes ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Herediano campeón súper copa
Herediano campeón súper copa

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba